Micropilotes con Barra Autoperforante

 
Micropilote Barra Autoperforante
Micropilote Barra Autoperforante
Micropilote Barra Autoperforante
icolupaHaga Click en las Fotografías para Verlas Ampliadas

La perforación se realiza con la misma armadura estructural que formará parte del futuro micropilote ó anclaje. Son barras de acero y manguitos tipo TITAN. Estas barras de acero están disponibles en un amplio abanico de diámetros cubriendo las solicitaciones de prácticamente cualquier proyecto.

Las barras de acero son huecas por dentro y se unen entre sí con manguitos de unión roscados de capacidad resistente superior a las barras que unen.

En la cabeza de perforación va una trialeta de acero perdida, que varía según el tipo de terreno que se perfora.


Durante todo el proceso de perforación se inyecta un caudal adecuado de agua-lechada de cemento, que sale por las toberas en la parte posterior de las trialetas en cabeza de perforación. La lechada de cemento se inyecta a presión y se hace más densa a medida que avanza la perforación, Todo el material granular removido durante la perforación y el adyacente se impregna de la lechada de cemento formando el micropilote en cuyo eje se encuentra la barra de acero estructural.


Este tipo de micropilote es especialmente demandado en terreno granular. Permite unas producciones diarias muy altas ya que evita el uso de entubación recuperable, en terrenos colapsables.


El tipo de unión especial roscado de estas barras y manguitos, hacen estas armaduras estructurales apropiadas tanto en esfuerzos a compresión como a tracción.


Estos micropilotes pueden realizarse verticales o inclinados.

Zona Privada
Pilotes de Mediano y Grán Diámetro - Micropilotes - Anclajes - Inyecciones - Bulones - Tratamientos de Suelos - Aprovechamiento Geotérmico
Pilotes y Obras
MADRID
C/ Progreso, 2 Oficina 115 Pol. Ind. Los Olivos
28906 Getafe (Madrid)
Tel. 91 691 50 12 / 628 622 557 - Fax. 91 691 60 57
BARCELONA
Avda. dels Vents 9-13 Esc. B Oficina 4º 1ª
08917 Badalona (Barcelona)
Tel. 93 884 56 90 / 658 997 863 - Fax. 93 884 56 82
PILOTES Y OBRAS, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.