La Empresa


 

Pilotes y ObrasPILOTES Y OBRAS S.A. es una empresa líder en Cimentaciones Especiales. Desde su fundación en 1983, hemos mantenido una presencia muy activa en todo el territorio nacional.

 

Pilotes: Abarcamos una amplia variedad de tipos de Pilotes. Ejecutamos los mismos con maquinaria de altas prestaciones, dotadas de la más moderna tecnología. Construimos Pilotes CPI-8 desde 350 mm hasta 1.500 mm, armando los mismos hasta profundidades de 26 metros. La ejecución de estos Pilotes se ofrecen también con Control Continuo de Parámetros.


Los Pilotes tipo Franki, CPI-2,CPI-3,CPI-4,CPI-5, apropiados en condiciones extremas, complementan nuestra oferta junto con los modernos Pilotes de Desplazamiento a rotación, ejecutados con maquinaria de muy alto par, con control continuo de parámetros.

 

Micropilotes y Anclajes: Nuestro amplio equipo de maquinaria preparado para diferentes técnicas de perforación, unido a la rica experiencia de nuestro personal, le ofrecen una solución a todo tipo de necesidades.

 

Mejoras de Terreno: Destacamos las Columnas de Mortero de Desplazamiento. Ofrecemos también tradicionales Columnas de Grava.

Nuestro Equipo Técnico está a disposición de nuestros Clientes y sus Direcciones Facultativas para dar el asesoramiento más adecuado a las necesidades específicas de cada obra.


Pilotes y Obras es una empresa comprometida con la seguridad y la salud de su personal y equipos, colaborando activamente con sus clientes en la continua reducción de riesgos laborales.

 

Deseamos agradecer a nuestros Clientes la continuada confianza depositada en nosotros durante todos estos años y reiteramos el compromiso de máxima profesionalidad a su servicio, día a día.

 

 

Zona Privada
Pilotes de Mediano y Grán Diámetro - Micropilotes - Anclajes - Inyecciones - Bulones - Tratamientos de Suelos - Aprovechamiento Geotérmico
Pilotes y Obras
C/ Progreso, 2 Oficina 115 Pol. Ind. Los Olivos 28906 Getafe (Madrid)
Tel. 902 22 23 24 / 91 691 50 12 - Fax. 91 691 60 57
PILOTES Y OBRAS, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.